Nuestro trabajo
consiste en proporcionar servicios de terapia para lograr la máxima independencia y la función logrando la más alta calidad de vida para el paciente y su familia.
Nuestra filosofía
es servir a nuestros pacientes y sus familias en todo lo que podemos tales como consultas, asesoramiento, ayudando a la búsqueda de las necesidades de equipo, referencias, etc. No creemos que el tratamiento termina con la sesión sino se extiende a la vida cotidiana de las familias y estamos aquí para ayudar si se pide. Tratamos a cada caso como una situación única; entendemos que no hay soluciones rápidas, lo cual impulsa nuestra dedicación para apoyar el proceso terapéutico.
Nuestra visión
es llegar a ser conocidos como la clínica que trata a cada paciente como si fueran de la familia, ofreciendo una variedad de técnicas de terapia, facultando al paciente y a su familia para ayudar a facilitar mejores resultados.
Nuestros métodos
utilizan un enfoque integrado en el que a menudo se consulta a los otros terapeutas de la oficina para ideas, la retroalimentación y tratar mejor al paciente brindando un enfoque más global.
Nuestro personal
asiste a clases de educación continua, cursos actuales e investiga nuevas posibilidades en la rehabilitación con el fin de ofrecerlos a nuestros clientes.